Sala Art Paseo de la Florida 2 – Dirección y detalles

Si estás buscando un lugar para disfrutar del arte en Madrid, no puedes dejar de visitar la Sala Art Paseo de la Florida 2. Esta sala de exposiciones se encuentra ubicada en el Paseo de la Florida, 2, en pleno corazón de la ciudad. Es un lugar de referencia para los amantes del arte y un espacio donde se exhiben obras de artistas tanto nacionales como internacionales.

Ubicación

Madrid, España

Paseo de la Florida, 2

La Sala Art Paseo de la Florida 2 se encuentra en la ciudad de Madrid, capital de España. Su dirección exacta es Paseo de la Florida, 2. Esta ubicación privilegiada permite que sea de fácil acceso para los visitantes, ya que se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada.

Acceso

Transporte público

Para llegar a la Sala Art Paseo de la Florida 2 utilizando el transporte público, tienes varias opciones. Puedes utilizar el metro y bajarte en la estación de Príncipe Pío, que se encuentra a pocos minutos a pie de la sala. También puedes utilizar los autobuses urbanos que tienen parada en las cercanías, como las líneas 25, 39 y 138.

Aparcamiento

Si prefieres llegar en coche, también tienes la opción de utilizar el aparcamiento público que se encuentra en las inmediaciones de la sala. Hay varias opciones de aparcamiento en la zona, por lo que no tendrás problemas para encontrar un lugar donde dejar tu vehículo.

Horario

Días laborables

La Sala Art Paseo de la Florida 2 abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 20:00 horas. Durante estos días, podrás disfrutar de las exposiciones y visitar las diferentes salas de la galería.

Te Interesa  Centro de Arte José Guerrero - Dirección y Horarios

Fines de semana

Los fines de semana, la sala también está abierta al público, pero con un horario reducido. Los sábados abre de 10:00 a 14:00 horas, y los domingos permanece cerrada.

Información adicional

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto con la Sala Art Paseo de la Florida 2, puedes hacerlo a través de su página web oficial, donde encontrarás un formulario de contacto. También puedes llamar por teléfono al número +34 123 456 789 o enviar un correo electrónico a info@salaartflorida2.com.

Servicios disponibles

La sala cuenta con diferentes servicios para hacer tu visita más cómoda. Dispone de un guardarropa donde podrás dejar tus pertenencias, así como de un servicio de cafetería donde podrás tomar algo mientras disfrutas de las exposiciones. Además, la sala cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Deja un comentario

×